El local es super amplio y la decoración es un poco... cargante para mi gusto. La atención y el trato es estupendo y la idea original del negocio también.
Galipizza hace que la comida fast, lo sea un poco menos gracias a su materia prima: grelos, zorza, raxo, pan de Carral, patatas de Coristanco...
Además de pizzas ofrecen: hamburguesas, sandwichs, bocadillos, perritos calientes y raciones; las pizzas mas llamativas son la de lacón con grelos y la de huevos, patatas y zorza.
Pedimos una pequeña (aquí una pequeña son cuatro porciones, la mediana 8 porciones y la grande sería como para 4 ó 5 personas) de zorza, patata y huevos, la verdad es que a mi no me convenció ni los ingredientes ni la masa.
Después vinieron un par de burguers, una yankee (jamón serrano, huevo, hamburguesa, tomate, lechuga, cebolla, queso y pepinillos) y una barbacoa (hamburguesa, tomate, cebolla, queso, aros de cebolla, champiñones, salsa barbacoa y patatas fritas).
A mayores pedimos una ración de patatas, dos cañas y una copa carramimbre. La cuenta fue de 22,20 €.
Si queréis consultar su carta para haceros una idea en el siguiente enlace podéis consultarla Carta Galipizza.
La verdad es que me esperaba unos sabores mas contundentes e intensos, no son las mejores burguers que he probado, ni tampoco la pizza, pero desde luego, lo que si tienen es variedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario